El subsidio para los trabajadores en situación de informalidad será del 25% del salario mínimo legal vigente, que representa la suma de G. 548.210, el cual será otorgado hasta en dos ocasiones y del mismo monto, sujeto a disponibilidad, según contempla el Decreto N° 3506 del Poder Ejecutivo, que reglamenta la Ley 6524/2020 de Estado de Emergencia en todo el territorio nacional ante la pandemia del Coronavirus (Covid-19).
El subsidio para los trabajadores en situación de informalidad será del 25% del salario mínimo legal vigente, que representa la suma de G. 548.210, el cual será otorgado hasta en dos ocasiones y del mismo monto, sujeto a disponibilidad, según contempla el Decreto N° 3506 del Poder Ejecutivo, que reglamenta la Ley 6524/2020 de Estado de Emergencia en todo el territorio nacional ante la pandemia del Coronavirus (Covid-19). El segundo pago del subsidio será autorizado por Resolución del Ministerio de Hacienda. Las entidades que serán designadas por Hacienda para el cumplimiento efectivo del...
Leer la nota completa en La Voz Digital