Salario mínimo: Ejecutivo decreta reajuste de G. 80.277 - Radio 1000 AM

Salario mínimo: Ejecutivo decreta reajuste de G. 80.277 - Radio 1000 AM

Lea los detalles en la nota.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, firmó el Decreto 2046 tras tener en cuenta el informe elevado al Ministerio de Trabajo por el Consejo Nacional de Salarios Mínimos (Conasam). De esta manera se establece un aumento del 3,8% al salario mínimo legal vigente. El incremento debe aplicarse a partir de este 1 de julio.

La medida se da luego de que el Banco Central del Paraguay informara sobre la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

A partir de este decreto, el monto final para actividades expresamente previstas, escalafonadas y las diversas no especificadas

asciende a los 2.192.839 guaraníes y el jornal mínimo diario de 84.340 guaraníes.

Leer la nota completa en Radio 1000

Información de la nota

Fuente original
Radio 1000
Registrada por Moopio
Interacciones registradas
491 sin variación en la última medición

Moopio.com no es responsable por las acciones de los sitios web de terceros ni por el contenido que estos publiquen. Las noticias y artículos a los que se enlaza desde este sitio son propiedad y responsabilidad de los autores y editores originales. No tenemos control sobre la veracidad, precisión, o legalidad de la información contenida en estos sitios. Más informacion en Términos de Servicio.

Revista Pausa

Lucha contra el cáncer | Pausa

Tapitas que ayudan Llega la última colecta del año de Lucha, una iniciativa solidaria que nació en 2009 y que desde 2012 reúne tapitas de plástico para generar recursos destinados a albergues que acom

Más de Radio 1000