Nacionales

Salario mínimo: Conasam aprueba incremento de G. 130.000 - Unicanal

Salario mínimo: Conasam aprueba incremento de G. 130.000 - Unicanal

El Consejo Nacional de Salarios Mínimos (Conasam) recomendó este jueves al Poder Ejecutivo que el reajuste salarial de este año sea del 5,1%, por lo que el salario mínimo llegará a los G. 2.680.000.

El Consejo Nacional de Salarios Mínimos (Conasam) se reunió este jueves para estudiar y definir el aumento del salario mínimo vigente, que regirá a partir del próximo 1 de julio.

Salario mínimo: Conasam aprueba incremento de G. 130.000. Foto: IP

De acuerdo a lo informado, los miembros de Conasam recomendaron al presidente Mario Abdo Benítez que el reajuste de este año sea del 5,1%, por lo que el salario mínimo llegaría a G. 2.680.000; es decir, G. 130.000 más.

Los trabajadores de distintos gremios abandonaron la reunión tras no estar de acuerdo con el monto y exigen que el reajuste sea del 25%.

Leer la nota completa en Unicanal

Información de la nota

Fuente original
Unicanal
Registrada por Moopio
Interacciones registradas
44 sin variación en la última medición

Moopio.com no es responsable por las acciones de los sitios web de terceros ni por el contenido que estos publiquen. Las noticias y artículos a los que se enlaza desde este sitio son propiedad y responsabilidad de los autores y editores originales. No tenemos control sobre la veracidad, precisión, o legalidad de la información contenida en estos sitios. Más informacion en Términos de Servicio.

Más de Unicanal