Los miembros del Consejo Nacional de Salarios Mínimos (Conasam) se reúnen hoy, para fijar el reajuste del sueldo piso, en base a la inflación acumulada de un año, fijada por el Banco Central del Paraguay, que asciende a un 4,4%. El encuentro está fijado para las 10:00, en el Ministerio del Trabajo (Herrera y Paraguarí), […]
Los miembros del Consejo Nacional de Salarios Mínimos (Conasam) se reúnen hoy, para fijar el reajuste del sueldo piso, en base a la inflación acumulada de un año, fijada por el Banco Central del Paraguay, que asciende a un 4,4%.
El encuentro está fijado para las 10:00, en el Ministerio del Trabajo (Herrera y Paraguarí), con la presidencia de Jesús Echauri, director del Trabajo, e integrada por los sectores trabajadores, empresariales y organismos estatales.
“El salario mínimo se fijará en G. 2.798.309, representando un aumento de G. 107.936”, adelantó Echauri.
Una vez oficializado el monto, el informe será enviado al Poder Ejecutivo para la emisión del decreto.
Leer la nota completa en Prensa5