Nacionales

Nuevo salario mínimo llega a G. 2.041.123

Nuevo salario mínimo llega a G. 2.041.123

El Ministerio del Trabajo anunció el incremento del salario mínimo que comenzará a regir desde este 1 de julio y alcanza los G. 2.041.123.

El ministro del Trabajo Guillermo Sosa dio el anuncio tras reunirse con el presidente Horacio Cartes. Foto: LN.

En conferencia de prensa ofrecida esta mañana, el ministro del Trabajo, Guillermo Sosa, confirmó que el presidente Horacio Cartes aceptó la recomendación de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos.

Es así que se aprobó el aumento del 3,9 %, es decir, G. 76.616 guaraníes más a partir de este 1 de julio, anunció el secretario de Estado.

El sueldo mínimo pasa de G. 1.964.507 a G. 2.041.123. En tal sentido, el ministro resaltó la importancia de que se llegue a la línea de dos millones de guaraníes.

Leer la nota completa en Diario HOY

Información de la nota

Fuente original
Diario HOY
Registrada por Moopio
Interacciones registradas
1,094 sin variación en la última medición

Moopio.com no es responsable por las acciones de los sitios web de terceros ni por el contenido que estos publiquen. Las noticias y artículos a los que se enlaza desde este sitio son propiedad y responsabilidad de los autores y editores originales. No tenemos control sobre la veracidad, precisión, o legalidad de la información contenida en estos sitios. Más informacion en Términos de Servicio.

Más de Diario HOY