Confirman nuevo salario mínimo de G. 1.964.507 | La Nación

Confirman nuevo salario mínimo de G. 1.964.507 | La Nación

El ministro del Trabajo Guillermo Sosa confirmó el aumento del salario mínimo, que entra en vigencia desde este noviembre y será de Gs. 1.964.507. El jornal es de Gs 75.558 y el monto total ya se debe pagar desde este mes, indicó la autoridad. La Asesoría Jurídica de la Presidencia de la República informó que... Leer Más

El ministro del Trabajo Guillermo Sosa confirmó el aumento del salario mínimo, que entra en vigencia desde este noviembre y será de Gs. 1.964.507. El jornal es de Gs 75.558 y el monto total ya se debe pagar desde este mes, indicó la autoridad.

Leer la nota completa en Diario La Nación

Información de la nota

Fuente original
Diario La Nación
Registrada por Moopio
Interacciones registradas
1,869 sin variación en la última medición

Moopio.com no es responsable por las acciones de los sitios web de terceros ni por el contenido que estos publiquen. Las noticias y artículos a los que se enlaza desde este sitio son propiedad y responsabilidad de los autores y editores originales. No tenemos control sobre la veracidad, precisión, o legalidad de la información contenida en estos sitios. Más informacion en Términos de Servicio.

Más de Diario La Nación