Confirman aumento de salario mínimo

Confirman aumento de salario mínimo

El Consejo Nacional de Salarios Mínimos (Conasam), confirmó que a partir del 1 de julio el salario mínimo vigente serla de G. 2.798.309. El viceministro de Trabajo, César Segovia comentó que el salario mínimo se va a reajustar a G. 2.798.309 y el jornal va a ser reajustado en G. 107.627.

El nuevo decreto aún debe ser oficializado mediante Decreto Presidencial, la Conasam es un organismo tripartito que incluye a todos los sectores implicados. Sin embargo, en la última reunión, no hubo representación del sector laboral, debido a su participación en actividades con la Organización Internacional del Trabajo.

Leer la nota completa en La Union

Información de la nota

Fuente original
La Union
Registrada por Moopio

Moopio.com no es responsable por las acciones de los sitios web de terceros ni por el contenido que estos publiquen. Las noticias y artículos a los que se enlaza desde este sitio son propiedad y responsabilidad de los autores y editores originales. No tenemos control sobre la veracidad, precisión, o legalidad de la información contenida en estos sitios. Más informacion en Términos de Servicio.

El Nacional

Matías Galarza volverá al Monumental

El paraguayo Matías Galarza volverá a pisar el Monumental, esta vez con la camiseta de Inter Miami. El equipo estadounidense confirmó que enfrentará a River Plate el próximo 19 de enero de 2027, en un amistoso internacional que formará parte de la prep...

Más de La Union