Permiso de 18 semanas por maternidad

Permiso de 18 semanas por maternidad

El Poder Ejecutivo promulgó este miércoles la ley que otorga el permiso de 18 semanas por maternidad y dos semanas a los padres.

El Poder Ejecutivo promulgó este miércoles la ley que otorga el permiso de 18 semanas por maternidad y dos semanas a los padres. La Ley Nº 5.508/2015 “De promoción, protección de la maternidad y apoyo a la lactancia materna” fue promulgada con la principal reivindicación de la extensión del permiso de maternidad.

La normativa establece que las madres tendrá 18 semanas de permiso laboral, mientras que los padres dos semanas.

La trabajadora recibirá un subsidio del 100% de su remuneración al momento de ocurrido el parto, conforme establece la misma ley.

Leer la nota completa en La Voz Digital

Información de la nota

Fuente original
La Voz Digital
Registrada por Moopio

Moopio.com no es responsable por las acciones de los sitios web de terceros ni por el contenido que estos publiquen. Las noticias y artículos a los que se enlaza desde este sitio son propiedad y responsabilidad de los autores y editores originales. No tenemos control sobre la veracidad, precisión, o legalidad de la información contenida en estos sitios. Más informacion en Términos de Servicio.

Revista Pausa

Lucha contra el cáncer | Pausa

Tapitas que ayudan Llega la última colecta del año de Lucha, una iniciativa solidaria que nació en 2009 y que desde 2012 reúne tapitas de plástico para generar recursos destinados a albergues que acom

Más de La Voz Digital