Politica

No hay reajuste del salario mínimo

No hay reajuste del salario mínimo

El Poder Ejecutivo informó que no habrá aumento del salario mínimo para el sector privado. El decreto dispone que permanezca en G. 2.192.839, siendo el jornal mínimo G. 84.340.

El Poder Ejecutivo informó que no habrá aumento del salario mínimo para el sector privado. El decreto dispone que permanezca a G. 2.192.839, siendo el jornal mínimo G. 84.340.“Se dispone mantener los sueldos y jornales del sector privado a partir del 1 de julio del 2019, con relación al salario mínimo vigente para actividades expresamente previstas, escalafonadas y las diversas no especificadas”, expresa el decreto.El Poder Ejecutivo dispone mantener el salario mínimo en Gs. 2.192.839 para el sector privado. No habrá aumento de sueldos y jornales. El Consejo de Salarios Minimos había...

Leer la nota completa en Diario La Nación

Información de la nota

Fuente original
Diario La Nación
Registrada por Moopio
Interacciones registradas
14 sin variación en la última medición

Moopio.com no es responsable por las acciones de los sitios web de terceros ni por el contenido que estos publiquen. Las noticias y artículos a los que se enlaza desde este sitio son propiedad y responsabilidad de los autores y editores originales. No tenemos control sobre la veracidad, precisión, o legalidad de la información contenida en estos sitios. Más informacion en Términos de Servicio.

Más de Diario La Nación