Nacionales

Marito autorizó aumento del sueldo mínimo a G. 2.550.307

Marito autorizó aumento del sueldo mínimo a G. 2.550.307

La disposición entra en vigencia desde el 1 de julio.

El Poder Ejecutivo oficializó el aumento del salario mínimo para los trabajadores del sector privado, con la firma del decreto N° 7270. De esta manera el salario básico de los trabajadores será de G. 2.550.307 siendo el jornal diario de G. 98.089.

Finalmente, el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, firmó el decreto y oficializó el aumento del sueldo mínimo en 11.4%, conforme a lo que recomendó la Comisión de Nacional de Salarios Mínimos (Conasam). La normativa entra en vigencia desde el 1 de julio.

Leer la nota completa en Futura FM97

Información de la nota

Fuente original
Futura FM97
Registrada por Moopio
Interacciones registradas
16 sin variación en la última medición

Moopio.com no es responsable por las acciones de los sitios web de terceros ni por el contenido que estos publiquen. Las noticias y artículos a los que se enlaza desde este sitio son propiedad y responsabilidad de los autores y editores originales. No tenemos control sobre la veracidad, precisión, o legalidad de la información contenida en estos sitios. Más informacion en Términos de Servicio.

Más de Futura FM97