La Nación / Se oficializa el aumento de G. 130.065 sobre el salario mínimo

La Nación / Se oficializa el aumento de G. 130.065 sobre el salario mínimo

El incremento fue del 5,1 % sobre el sueldo actual con lo cual, el nuevo monto pasará a ser de G. 2.680.373.

Mediante un decreto divulgado en la tarde de ayer, el Poder Ejecutivo oficializó el aumento del salario mínimo en Paraguay de G. 130.065. Explicaron que el incre­mento fue del 5,1 % sobre el salario actual con lo cual, el nuevo salario pasaría a ser de G. 2.680.373.El documento establece el nuevo monto del salario, en línea con lo que se venía ade­lantando desde el Consejo Nacional del Salario Mínimo (Conasam) y entraría a regir desde mañana 1 de julio, con­forme a lo señalado en la ley. En tanto, el jornal mínimo quedaría en G. 103.091.EL DECRETOEl Decreto n.° 9584 menciona que el Conasam...

Leer la nota completa en Diario La Nación

Información de la nota

Fuente original
Diario La Nación
Registrada por Moopio
Interacciones registradas
26 sin variación en la última medición

Moopio.com no es responsable por las acciones de los sitios web de terceros ni por el contenido que estos publiquen. Las noticias y artículos a los que se enlaza desde este sitio son propiedad y responsabilidad de los autores y editores originales. No tenemos control sobre la veracidad, precisión, o legalidad de la información contenida en estos sitios. Más informacion en Términos de Servicio.

Más de Diario La Nación

Diario La Nación

La Nación / LN PM: edición del 10 de noviembre

Anexo C: urge definición para dar previsibilidad al país, dice Sosa; Caso Ueno Bank: Fiscalía avanza con las investigaciones; León XIV defendió la vigencia de la fe cristiana en multitudinaria misa en Argentina; Trata de personas: 62 chinos rescatados ...