Nacionales

Ejecutivo decreta reajuste del salario mínimo a G. 2.550.307 - Noticiero Paraguay

Ejecutivo decreta reajuste del salario mínimo a G. 2.550.307 - Noticiero Paraguay

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez decretó el reajuste del salario mínimo a G. 2.550.307, el cual empezará a regir desde julio próximo. […]

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez decretó el reajuste del salario mínimo a G. 2.550.307, el cual empezará a regir desde julio próximo.

A través del Decreto 7.270 el Poder Ejecutivo oficializó la suba del salario mínimo a G. 2.550.307, registrándose un aumento de G. 260.000.

Leer la nota completa en Noticiero Paraguay

Información de la nota

Fuente original
Noticiero Paraguay
Registrada por Moopio
Interacciones registradas
29 sin variación en la última medición

Moopio.com no es responsable por las acciones de los sitios web de terceros ni por el contenido que estos publiquen. Las noticias y artículos a los que se enlaza desde este sitio son propiedad y responsabilidad de los autores y editores originales. No tenemos control sobre la veracidad, precisión, o legalidad de la información contenida en estos sitios. Más informacion en Términos de Servicio.

Más de Noticiero Paraguay