FGE enviará emisario para hablar con sus pares colombianos tras acusación

Es prácticamente un hecho el viaje a Colombia de un representante del Ministerio Público, tras las acusaciones de Francisco Luis Correa, implicado en el crimen del fiscal Marcelo Pecci. El fiscal Doldán sostuvo a un medio local que Francisco Luis Correa “tiene en su cabeza una realidad distorsionada”, ya que en uno de sus interrogatorios, en junio del 2022, había dicho que un ciudadano asiático había sido intermediario entre los autores morales del crimen y los financistas que lo contrataron. En el juicio contra Margareth Chacón, una de las presuntas financistas de este asesinato, es que Francisco Luis Correa dio su declaración, alegando que le comentaron que “el homicidio de Marcelo Pecci viene por retaliación (represalia) de que de pronto en un tiempo atrás se había detenido al hermano de este señor Insfrán Galeano, este Tío Rico, y también mucha molestia por parte del ex presidente de Paraguay Horacio Cartes”. Este año, también se los sentenció a 25 años y 6 meses a Andrés Felipe Pérez Hoyos y Ramón Emilio Pérez Hoyos –hermanos– quienes habrían ordenado y pagado para acabar con la vida del fiscal, según investigación realizada en torno al caso que sacudió al país. ...[Leer más]


* Los enlaces a sitios de terceros no constituyen patrocinio, aprobación o adhesión a dichos sitios o al contenido de dichos sitios. MOOPIO.COM no es responsable por ningún contenido de terceros.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Noticias Populares Últimas Noticias
Diario UltimaHora Diario UltimaHora
Bachi Núñez todavía se vuelca hacia la presunción de inocencia de Erico Galeano
A pesar de la acusación contra el senador Erico Galeano, el líder cartista y futuro presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, insistió en respetar la presunción de inocencia y “dejar que la Justicia haga su trabajo”. En ese sentido, dio a entender ... [Leer más]

Mayo 24, 2024
Diario UltimaHora Diario UltimaHora
Silvio Ovelar cree que el cartismo debe tomar medidas contra Erico Galeano
Silvio Ovelar (ANR-HC), el presidente del Congreso Nacional, evitó pronunciarse acerca de la acusación fiscal contra el senador Erico Galeano, su colega de movimiento partidario. Alegó que la posición al respecto depende de lo que vaya a analizar el co... [Leer más]

Mayo 24, 2024
Diario ABC Diario ABC
Santi Peña defiende a Erico Galeano y desmerita a Fiscalía: “Evidencias no demuestran vinculación” - Política - ABC Color
El presidente Santiago Peña se empeña en defender a Erico Galeano, pues este viernes afirmó que las evidencias contra el cuestionado senador “no demuestran ninguna vinculación de él” con el narcotráfico. La Fiscalía presentó esta mañana acusación contr... [Leer más]

Mayo 24, 2024    Politica
Diario HOY Diario HOY
Diario HOY | El cielo abierto y descontrolado: un piloto y 900 vuelos para traer cocaína
Gilberto Sandoval es el hombre sindicado de ser el piloto principal de Sebastián Marset, y el que según la pesquisa fiscal, comandó alrededor de 900 vuelos de aeronaves que transportaban cocaína desde Bolivia a Paraguay. [Leer más]

Mayo 24, 2024    Nacionales
Diario EXTRA Diario EXTRA
Ramón Silva: "En Argentina dicen que el Chango es de ellos"
El profe Ramón Silva contó que ashá le quieren robar su tema viral. El mbo'ehára aclaró que es un ritmo indígena de Paraguay. [Leer más]

Mayo 24, 2024    Espectaculos
Diario ABC Diario ABC
Erico Galeano debe renunciar ante acusación fiscal, afirman - Política - ABC Color
El cartista Erico Galeano (ANR-HC) debe renunciar como senador ante los indicios de lavado de dinero y asociación criminal que se desprenden de la acusación en su contra que presentó la Fiscalía este viernes, según afirmó su colega Ignacio Iramain. [Leer más]

Mayo 24, 2024    Politica
Politica Online Politica Online
Riera admite que hay narcos infiltrados en el Estado y arma un presupuesto paralelo para enfrentarlos
Aparte de los USD 300 millones, Itaipú pondrá unos USD 90 millones para el pago de licencias de sistemas informáticos que vencieron. El ministro avisó que perseguirá a los cómplices del narco en las instituciones. [Leer más]

Mayo 24, 2024
Itapua Noticias Itapua Noticias
MOTOCICLISTA RESULTÓ HERIDO TRAS COLISIÓN EN CORONEL BOGADO  - Itapúa Noticias
El incidente involucró a una camioneta y una motocicleta, resultando en lesiones leves para el motociclista y daños materiales. [Leer más]

Mayo 24, 2024
Diario UltimaHora Diario UltimaHora
El oscuro movimiento de Erico Galeano para vender un inmueble a Tío Rico
En la acusación de la Fiscalía presentada este viernes contra el senador Erico Galeano (ANR-HC) por supuesto lavado de dinero y asociación criminal se detalla la forma en que simuló la venta de un inmueble para beneficiar a Miguel Ángel Insfrán, alias ... [Leer más]

Mayo 24, 2024
Trece Trece
Expolicía recibió 15 años de cárcel por feminicidio: Fiscalía apelará condena - trece
Un Tribunal de Sentencia condenó a 15 años de cárcel a un expolicía por el feminicidio de una docente. La Fiscalía, que solicitó 30 años, anunció que apelará la condena. [Leer más]

Mayo 24, 2024    Nacionales
Noticias Populares Últimas Noticias