Negocios

Aumentó G. 76 000 el salario mínimo

Aumentó G. 76 000 el salario mínimo

El Poder Ejecutivo aprobó hoy la propuesta del Consejo Nacional de Salario Mínimo (CONASAM) de aumentar a G. 2 041 123 el sueldo al sector privado. El mismo estaría rigiendo a partir del 1 de julio.El aumento es de G. 76 000. Por otro lado también Guillermo Sosa confirmó que estaría gestionando

Lo confirmó el día de hoy, el ministro de Trabajo Guillermo Sosa. El reajuste es del 3,9%

El Poder Ejecutivo aprobó hoy la propuesta del Consejo Nacional de Salario Mínimo (CONASAM) de aumentar a G. 2 041 123 el sueldo al sector privado. El mismo estaría rigiendo a partir del 1 de julio.

El aumento es de G. 76 000. Por otro lado también Guillermo Sosa confirmó que estaría gestionando para que se aplique al sector público.

Leer la nota completa en Diario 5 Días

Información de la nota

Fuente original
Diario 5 Días
Registrada por Moopio
Interacciones registradas
28 sin variación en la última medición

Moopio.com no es responsable por las acciones de los sitios web de terceros ni por el contenido que estos publiquen. Las noticias y artículos a los que se enlaza desde este sitio son propiedad y responsabilidad de los autores y editores originales. No tenemos control sobre la veracidad, precisión, o legalidad de la información contenida en estos sitios. Más informacion en Términos de Servicio.

Más de Diario 5 Días