El Consejo de Salarios Mínimos recomendó subir 7,7% el básico, a G. 1.964.507, desde este mes. El Ejecutivo planteó elevarlo a G. 2.000.000 a partir de diciembre, pero la propuesta no prosperó. Integran el Consejo representantes de Gobierno, empleadores y sindicatos, que llegaron a acuerdo. Se anunció que el lunes HC promulgará ley que habilita el incremento y ese mismo día lo aprobará.
| el presidente de la república decidirá el lunes Acuerdan ajuste de G. 140 mil, pero desde noviembre El Consejo de Salarios Mínimos recomendó subir 7,7% el básico, a G. 1.964.507, desde este mes. El Ejecutivo planteó elevarlo a G. 2.000.000 a partir de diciembre, pero la propuesta no prosperó. Integran el Consejo representantes de Gobierno, empleadores y sindicatos, que llegaron a acuerdo. Se anunció que el lunes HC promulgará ley que habilita el incremento y ese mismo día lo aprobará. ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes? Enviá ABC al 22292 desde tu...
Leer la nota completa en Diario ABC