Sueldo mínimo se incrementará GS. 117.936: sector trabajador no está conforme y apunta al BCP - ABC Noticias - ABC Color

Sueldo mínimo se incrementará GS. 117.936: sector trabajador no está conforme y apunta al BCP - ABC Noticias - ABC Color

El salario mínimo se incrementará en Gs. 117.936 con lo que ascenderá a los Gs. 2.798.309. Esto según el índice inflacionario que maneja el BCP. El sector trabajador no está conforme y dice que los números no se ajustan a la realidad.

Sueldo mínimo se incrementará GS. 117.936: sector trabajador no está conforme y apunta al BCP

Leer la nota completa en Diario ABC

Información de la nota

Fuente original
Diario ABC
Registrada por Moopio

Moopio.com no es responsable por las acciones de los sitios web de terceros ni por el contenido que estos publiquen. Las noticias y artículos a los que se enlaza desde este sitio son propiedad y responsabilidad de los autores y editores originales. No tenemos control sobre la veracidad, precisión, o legalidad de la información contenida en estos sitios. Más informacion en Términos de Servicio.

Más de Diario ABC