La Nación / Caminera incrementará costo de multas desde el 1 de julio

La Nación / Caminera incrementará costo de multas desde el 1 de julio

El jornal mínimo vigente de G. 103.091 pasará a G. 107.627 y este será el monto establecido a la hora de aplicar las multas por jornal.

La Patrulla Caminera anuncia que se actualizarán los montos correspondientes a pagos por infracciones cometidas en el tránsito a partir de 1 de julio tras el reajuste del salario mínimo vigente decretado por el Poder Ejecutivo. Las multas pueden llegar hasta G. 2.152.540, dependiendo de la gravedad del delito.“Esto se va a generar a partir del 1 de julio en donde el salario mínimo estaría subiendo y, por ende, también el costo de las multas”, confirmó Patricia Ferreira, vocera de la Patrulla Caminera. Dijo que el jornal mínimo vigente de G. 103.091 pasará a G. 107.627 y este será el monto...

Leer la nota completa en Diario La Nación

Información de la nota

Fuente original
Diario La Nación
Registrada por Moopio
Interacciones registradas
1 sin variación en la última medición

Moopio.com no es responsable por las acciones de los sitios web de terceros ni por el contenido que estos publiquen. Las noticias y artículos a los que se enlaza desde este sitio son propiedad y responsabilidad de los autores y editores originales. No tenemos control sobre la veracidad, precisión, o legalidad de la información contenida en estos sitios. Más informacion en Términos de Servicio.

Más de Diario La Nación