Carta abierta a los jóvenes colorados

El partido en si es como un barco, que ahora mismo va a la deriva porque sus capitanes no son aptos para dirigirlo y me refiero a todo aquel que vaya en contra de los principios e ideales colorados y se sirva del pueblo y no que sirva al pueblo, desde los que tienen puestos de gran envergadura en la función pública hasta aquel miembro de seccional corrupto, es momento de nosotros como tripulación hacer un mea culpa también, porque dejamos que eso pasara porque fallamos en evitar todo lo que ocurrió, pecamos de pasividad, pero hoy podemos cambiar la realidad, cada vez estamos más en igualdad de condiciones y la oposición nos demostró que con voluntad y trabajo no importan los padrinazgos, es momento que los colorados de bien los #ColoradosPyahu demos un paso al frente y acompañemos este proceso de cambio, que exijamos a nuestros representantes y a los de los otros partidos el país que todos queremos, pero no nos quedemos ahí ayudemos a construirlo, planteando opciones, formándonos, proponiendo soluciones y no solo enfrentamientos. Estoy seguro de que no será un camino fácil, y que probablemente choquemos con los recelos de propios y extraños, con escepticismos y trabas, pero también estoy seguro de que un Paraguay mejor no se va a conseguir sin la ayuda del partido colorado y de todos quienes en verdad creen en él, dejemos de pelear y empecemos a trabajar juntos, cada uno aportando lo que sabe, empecemos a elegir en base a las acciones y el trabajo, demostrando que también existen y son mayoría los colorados de bien y que aman a su patria. ...[Leer más]

* Los enlaces a sitios de terceros no constituyen patrocinio, aprobación o adhesión a dichos sitios o al contenido de dichos sitios. MOOPIO.COM no es responsable por ningún contenido de terceros.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Noticias Populares Últimas Noticias
Diario ABC Diario ABC
Cuestionan que Peña no se reúna con sus ministros, pero sí con la ANR: “Las reuniones con el mando nos llevaron hasta la presidencia” - Política - ABC Color
El político colorado y miembro del comando de la ANR Eduardo González “saca la nalga de la jeringa” al ser consultado sobre el cuestionamiento hacia el presidente de la República respecto a que no se reúne con sus ministros pero sí con el mencionado g... [Leer más]