HOY / Lluvia de críticas a Disney por la elección de un actor hetero para un personaje gay

Espectáculos Lluvia de críticas a Disney por la elección de un actor hetero para un personaje gay La película ‘The Jungle Cruise' se encuentra en pleno rodaje y contará con la presencia del actor Jack Whitehall, quien es cuestionado por ser heterosexual y obtener un papel del primer personaje abiertamente gay de Disney. Super excited about this huge moment for the LGBTQ+ family, and @jackwhitehall is amazing https://t.co/FwH4d7BZqZ BUT when so many gay actor friends of mine are turned down for straight roles because there’s a “whiff of gay”, it’s frustrating to cast NonGay people in gay roles — James Barr (@imjamesbarr) 13 de agosto de 2018 La ironía también ha inundado Twitter a la hora de criticar la decisión de Disney: “Si tan solo hubiera actores gays que pudieran interpretar ‘con pluma’ tan bien como Jack Whitehall”. Do better @disney @jackwhitehall https://t.co/QUQ3qbb8NZ — Chris Salvatore (@CSalvatore) 12 de agosto de 2018 SINOPSIS Ambientada en los años 20, Jungle Cruise seguirá a un capitán de barco (Johnson) que llevará a los hermanos interpretados por Blunt y Whitehall en una misión por el Amazonas en busca de un árbol con poderes de curación, una travesía que los hará enfrentarse a animales salvajes y una expedición alemana rival. ...[Leer más]

* Los enlaces a sitios de terceros no constituyen patrocinio, aprobación o adhesión a dichos sitios o al contenido de dichos sitios. MOOPIO.COM no es responsable por ningún contenido de terceros.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Noticias Populares Últimas Noticias
Diario HOY Diario HOY
HOY / VIDEO | Fox estrena nueva serie con el mayor reparto LGTBQ y con subtítulos “inclusivos”
“Pose” promete ser la primera serie que rompa paradigma en los subtítulos con el “masculino” gramatical para reemplazarlos con el “lenguaje inclusivo”. Además tendrá el reparto LGBTQ más grande en una serie. [Leer más]

Septiembre 19, 2018    Espectaculos