Comunicado del Gremio de Médicos y Odontólogos de la Fundación Tesãi a la opinión pública

Que el mencionado embargo no solo pone en peligro la continuidad operativa, profesional, médica y administrativa de la Fundación Tesãi Hospital Área 2, sino también la cobertura social que la Entidad Binacional Itaipu presta a lo sectores más vulnerables de la población mediante la Fundación en el Hospital Materno Infantil “Los Ángeles”, “Hospital Distrital de Presidente Franco, Hospital Materno y Urgencias Yguazu, Hospital Distrital de Hernandarias e incluso el Hospital Regional de Ciudad del Este”, que en plena epidemia del temible flagelo del Dengue y la alerta sanitaria para la detección y contención del Coronavirus, se hallan trabajando y poniendo en práctica lo que el protocolo dispone. ...[Leer más]

* Los enlaces a sitios de terceros no constituyen patrocinio, aprobación o adhesión a dichos sitios o al contenido de dichos sitios. MOOPIO.COM no es responsable por ningún contenido de terceros.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Noticias Populares Últimas Noticias
Diario EXTRA Diario EXTRA
Estiran del pelo a pediatra por falta de aire acondicionado
Ocurrió en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Director dijo que queda en manos de la víctima presentar denuncia. [Leer más]